Estimadas familias ha llegado la hora del merecido descanso. Después de un intenso curso con unas circunstancias que nos hacían temer lo peor, todo ha salido de maravilla. Quiero agradeceros el trabajo realizado durante estos meses. No hace falta que os diga lo mucho que han aprendido vuestros hijos en este curso, lo habéis podido comprobar con el esfuerzo incansable realizado a diario.
Si miramos atrás, podemos ver la enorme diferencia que hay entre esos peques que entraron a primaria con el letrilandia terminado, y lo mucho que han avanzado durante este tiempo. Todo lo han conseguido gracias a vosotros. Seguid insistiendo, el resultado se verá a largo plazo, y es maravilloso.
Para este verano tengo algunas recomendaciones:
Es interesante realizar un pequeño diario donde escriban 4 o 5 líneas de lo que hacen cada día. Es interesante que practiquen con el reloj y las monedas en actividades cotidianas. Podéis repasar las tablas y las restas con llevadas para no olvidarlas, una vez a la semana. Algunos libros de lectura que podéis coger prestados en la biblioteca municipal y para aquellos que les gusta el cuadernillo para repasar todo, os dejo un enlace con varios recursos muy interesantes. Muchos de ellos los he utilizado durante el curso. AQUÍ Especialmente interesante es el de Actividades Vacaciones Primaria (Jesús Rodríguez Bravo)
Os deseo unas felices vacaciones. Muchas gracias por todo.