Muy buenas familias:
Dentro de poco empiezan los preparativos para una de las actividades más divertidas del año. Personalmente me gusta preparar los disfraces con los alumnos, no siempre son los mejores, pero a los niños les encanta hacerlo y lo valoran mucho más.
Este año se ha establecido la temática de cuentos populares; después de mucho pensarlo me he decidido por "Los tres cerditos". De esta forma, pueden llevar todos el mismo disfraz. Este cuento, nos da mucho juego para cantar, al mismo tiempo que realizaremos las casas de paja, madera y ladrillo.
Mi idea con la actividad es usarla como herramienta para trabajar con ella hasta que se realice, por lo que es interesante que participen. Simplemente deben comprarse una bolsa de plástico para disfraces de color rosa, el resto lo buscamos entre todos. La bolsa se puede comprar en la papelería, por si no la encontráis.
No es obligatorio participar, pero la diversión está asegurada. Quien quiera puede hacerse su propio disfraz o realizar otro diferente, pero en el colegio aprovecharemos la hora de plástica para hacerlo.
Este lunes 27, otros cursos van a realizar reuniones con las familias para organizarse. Si consideráis necesario hacer una reunión nosotros, estoy a vuestra disposición. Si alguien tiene alguna cuestión particular también puede decírmelo.
No olvidéis que los padres y las madres también pueden disfrazarse.
Por nuestra parte maestro Juan encantados!!! José Antonio está muy ilusionado
ResponderEliminarMuchas gracias por esa ilusión. Intentaremos hacer también un pequeño teatro para aprovechar los disfraces.
EliminarNosotros te apoyamos en lo que sea,menos en disfrazarnos ya que,por desgracia,no podremos asistir.
ResponderEliminar¿Para cuándo se necesita la bolsa?
Gracias y pasadlo muy bien.
Mil disculpas por tardar tanto en responder, he estado un poco liado y no había visto la pregunta.
EliminarGracias por vuestro apoyo, los niños están con ganas de hacer el disfraz lo antes posible pero la verdad es que todavía queda mucho.
Iremos preparando las casas y dejamos los disfraces para el final y así evitamos romperlos antes de tiempo.
Cuando quieran pueden traer las bolsas y ya las voy guardando para cuando empecemos.
Gracias por la colaboración.