miércoles, 18 de septiembre de 2019

Volver a clase


Estamos cantando esta canción en clase y tal vez os apetezca hacerlo también en casa. Os paso el enlace para que podáis disfrutar de vuestros grandes artistas.




Si alguien quiere cantar con ellos, puede ayudarse con la letra.



Volver a clase

Hoy vuelvo a clase, me encontraré
Con mis amigos recordaré
Que hace muy poco nos despedimos
Pasó el verano y aquí otra vez

En nuestro cole' nos encontramos
Para jugar, para aprender

Cómo será este nuevo dia
Un dia blanco como el papel
Y en mi mochila llevo ilusiones
Muchas preguntas y un pincel

En nuestro cole' nos encontramos
Para jugar para aprender

Volver a clase es divertido
Cantar canciones, jugar, leer
Este es mi cole', mi preferido
Para jugar, para aprender

Mi clase nueva es colorida
Tiene ventanas y mucho sol
En la pizarra Juan escribe
Y pinta letras que aprendo yo

En nuestro cole' nos encontramos
Late muy fuerte mi corazón

Volver a clase es divertido
Cantar canciones, jugar, leer
Este es mi cole', mi preferido
Para jugar, para aprender

Volver a clase es divertido
Cantar canciones, jugar, leer
Este es mi cole', mi preferido
Para jugar, para aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.