jueves, 24 de septiembre de 2020

Repasamos la hora


Pincha en la imagen para practicar

8 comentarios:

  1. Maestro soy Leire, éste ya lo hice; pero lo que pasa es que no le di al ok y por eso, seguro que no se guardó. Adiós, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Leire. Esta actividad la puse para que pudieseis practicar. No se me queda registrada pero resulta interesante.
      Gracias por repetirla, espero que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Hola Juan, soy Gloria.
    Al comprobar la agenda hoy, hemos visto lo del juego del blog, por eso lo hemos revisado y vuelto a hacer.
    Gracias por avisar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas familia. En la agenda os suelo poner lo que me llama la atención. Como Leire lo hace todo siempre, me extrañó y por eso lo puse.
      Ya sabéis que estas actividades son optativas pero resultan interesantes.
      Muchas gracias por el interés y el esfuerzo.

      Eliminar
  3. Maestro, estoy viendo ahora está actividad. No sé porqué no se me veía en el teléfono durante el finde. No se me cargaría o daría fallo. Ni tengo ni idea, el caso es que lo estoy viendo ahora. Mañana lo hace! Gracias. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas familia. No os tenéis que preocupar. Esta actividad tiene el único objetivo que practique.
      Cuando podáis jugáis un poco.

      Eliminar
  4. Hecho maestro. Y me he equivocado solo en dos relojes, aunque la verdad en uno ha sido fallo a la hora de señalar el número. Pero si me lo sabía bien. Ha estado muy divertido

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.