martes, 18 de abril de 2023

Rodea los verbos

 

Rodea el verbo de cada frase


- Juan come macarrones con tomate.

- El bebé duerme en su cuna.

- Yo trabajé en una panadería.

- Luis y Carlos son mis mejores amigos.

- Los abuelos nos visitarán el viernes.

- Tengo dos perros y un gato.

- Tú riegas las plantas del jardín.

- Mamá compró ayer una tarta.

- Tu hermano y tú rompisteis el jarrón.

- El despertador sonará a las 9.

- Nosotros pasearemos por el parque esta noche.

- Anoche fuimos al cine con Julia.

- Lucas está estudiando en la universidad de Jaén.

- Fernando hará los exámenes finales la semana que viene.

- Mi papá trabaja en el hospital.

- El taxi nos recogió en la plaza del pueblo.

- Vosotros participasteis en el concierto solidario.

- El año que viene acabarás el curso de cocina.

- El atleta ganó la carrera en el último minuto.

- Mari Carmen es la mejor amiga de Andrea.

- El perro estuvo ladrando toda la noche.

- Esta tarde llevaré el traje a la tintorería.

- La casa de Enrique está al lado de la mía.

- Mi abuela me cocinó fideos con estofado.

- Damián se cortó el pelo.

- Mi tía fue al supermercado en el coche.

- Me compré una bicicleta nueva.

- Tengo hora en el dentista a las 6 de la tarde.

- Mañana empezamos el campamento.

- La profesora explicó las tablas de multiplicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.