viernes, 22 de septiembre de 2023

Canción de las partes del cuerpo


 

Luli Pampín – La hormiguita

Fui al mercado a comprar café

y la hormiguita subió por mi pie

me sacudí sacudí sacudí

pero la hormiguita no paraba de subir

Fui al mercado a comprar sandía

y la hormiguita subió por mi rodilla

me sacudí sacudí sacudí

pero la hormiguita no paraba de subir

Fui al mercado a comprar meloncito

y la hormiguita subió por mi dedito

me sacudí sacudí sacudí

pero la hormiguita no paraba de subir

Fui al mercado a comprar calabacita

y la hormiguita subió por mis pompitas

me sacudí sacudí sacudí

pero la hormiguita no paraba de subir

Fui al mercado a comprar maní

y la hormiguita subió por mi nariz

me sacudí sacudí sacudí

pero la hormiguita no paraba de subir

Fui al mercado a comprar palmito

y la hormiguita subió por mis hombritos

me sacudí sacudí sacudí

pero la hormiguita no paraba de subir

Fui al mercado a comprar pomelo

y la hormiguita subió por mi pelo

me sacudí sacudí sacudí

pero la hormiguita no paraba de subir

Fui al mercado a comprar pescado

y la hormiguita subió por mi mano

me sacudí sacudí sacudí

pero la hormiguita no paraba de subir

Fui al mercado a comprar de todo

y la hormiguita subió por mi codo

me sacudí sacudí sacudía

y las hormiguitas se divertían.

2 comentarios:

  1. Soy Celia. Que chulo 😎

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste la canción. Espero que te la aprendas Celia. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.