jueves, 26 de octubre de 2023

Pidiendo caramelos en Halloween

 

8 comentarios:

  1. Hola, soy Joel. Me ha gustado mucho este juego. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que te ha gustado. Hoy no nos ha dado tiempo a jugar en el cole, pero otro día lo haremos. ;)

      Eliminar
  2. Soy Celia, ya lo he hecho maestro. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que te ha encantado. Espero que hayas conseguido muchas chuches. ;)

      Eliminar
  3. soy miguel me encanta, he conseguido muchos caramelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que te ha encantado el juego Miguel. ;)

      Eliminar
  4. Soy Mario, me ha encantado el juego. Ya me lo he pasado, aunque cuando tenías que contestar al vampiro que solo tenias una vida y si fallabas, volvías al principio y eso no me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que te ha gustado el juego. Lo de volver al principio lo hacen para pensar bien las respuestas. Seguro que tú has acertado casi todas a la primera. ;)

      Eliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.