jueves, 16 de noviembre de 2023

Canción derechos del niño


 

Yo tengo derecho a jugar,

tengo derecho a reír,

tengo derecho a cantar,

en cada lugar donde viva

el juego es mi vida y mi libertad.


Yo tengo derecho a estudiar,

tengo derecho a saber

y aprender a respetar,

en cada rincón de mi escuela,

encuentro ternura, amor y amistad,

jugando llego hasta el cielo,

jugando puedo crear,

un mundo de caramelo y un sol

tan hermoso como el de verdad.


Yo tengo derecho a escuchar,

cuando un amigo me cuenta que triste está hoy,

porque ha perdido su risa,

la tiene la gente que ya olvidó,

que tiene derecho a jugar,

tiene derecho a reír,

tiene derecho a cantar,

en cada lugar donde viva,

la vida es el juego de la libertad,

jugando llego hasta el cielo,

jugando puedo crear,

un mundo de caramelo

y un sol tan hermoso como el de verdad.

Jugando llego hasta el cielo,

jugando puedo crear,

un mundo de caramelo

y un sol tan hermoso como el de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.