jueves, 19 de marzo de 2020

Dibujos mágicos

Muy buenas, agradeceros los correos que me mandáis. De esa forma me decís como se puede mejorar el blog para que esté a gusto de todos.

Me han estado diciendo que les gustaría tener actividades de naturales y sociales. Intentaré poner de vez en cuando algo, pero mientras tanto, podéis pinchar en las pestañas de arriba donde hay recursos de los temas que se trabajan en primero.

Otras familias me han pedido material para trabajar. Esmeralda me ha enviado durante el curso diferentes cuadernillos que son bastante interesantes. Si queréis, los podéis descargar aquí.    AQUÍ

Por otro lado, si alguien tiene interés en tener los libros del colegio, puede descargar la versión del maestro desde aquí.   AQUÍ

Para terminar, algunos me habéis indicado que os gustaban mucho los dibujos mágicos que realizábamos en clase. Es por eso que he buscado un canal donde hay decenas de dibujos que podéis intentar hacer.

Si alguien se anima, me podéis mandar los dibujos que hagáis y los cuelgo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.