sábado, 21 de marzo de 2020

Fin de semana

Felicidades a Juan José. Es una pena que hoy no podamos celebrarlo todos juntos pero estoy buscando la manera de vernos aunque sea desde nuestras casas. Hoy sábado 21, a las 5 de la tarde intentad conectar el ordenador y tal vez nos podamos ver en con videollamada en el blog. De esa forma podemos felicitarle.

Cuando volvamos, vamos a oír decir mucho "me mola el cole". Aquí os dejo una canción de Raúl Charlo para que la ensayéis y la cantemos a la vuelta.


Para hacer algo diferente, nos podemos preparar un desayuno especial. En este vídeo podéis aprender a hacer un bizcocho en 5 minutos en el microondas.


6 comentarios:

  1. Se podrá hacer desde el móvil? Yo no tengo cámara en el ordenador.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. He buscado una plataforma para que funcione en ordenador, tablet y móvil. A las 5 pongo una dirección de internet y al entrar podemos vernos y escucharnos.
    He hecho la prueba en casa y con mis hijos funcionaba. Espero que esta tarde no falle.
    Tenéis que darle permiso al móvil para usar la cámara y el micrófono y ya está.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, Juan.
    No me esperaba que hoy hubiese entrada en el blog.
    A pesar de ello, repostería sí hemos hecho.

    ResponderEliminar
  4. Qué raro!
    Esta tarde vi la entrada de hoy,ya tarde para la videollamada porque no pensé que habría nada hoy.Pero a lo que voy,es que hice un comentario y no ha salido todavía.
    Bueno,era una curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Gloria, supongo que las líneas están saturadas y por eso tardó un poco en publicarse.
    Siento que no te pudieses conectar. Intentamos hacer otra la semana que viene pero la verdad es que no se oía muy bien.
    ¡Me hizo más ilusión a mí que a los niños!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo vi, pero de todas maneras no puedo hacer video llamadas ni con los familiares , no tengo cobertura en la zona que vivo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.