lunes, 4 de mayo de 2020

LUNES 4 DE MAYO - INGLÉS

Good morning everyone! Vamos con nuestra clase de inglés, ¡ánimo!💪

Pincha aquí para ir al blog de inglés


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
PARA AQUELLOS QUE NO SE CANSAN NUNCA

 Los de sexto han estado haciendo unos trabajos sobre los animales. Os pongo alguno para que podáis curiosearlos.


 
https://view.genial.ly/5ea9c52bd6eb530d7ac9a170/presentation-delfinhttps://view.genial.ly/5ea9416aaafd000da606f4ad/presentation-los-animales-de-estefania

4 comentarios:

  1. Hola soy Leire. Maestro el primero si me he enterado, estaba muy chulo. Me ha enseñado; pero el segundo no me he enterado de nada.Era muy difícily no me he enterado de nada pero me gustan las fotos. Bueno, un besito para todos, adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien hace un trabajo lo hace a su gusto. El primero está enfocado a un solo animal. El segundo a las características de los animales, y pone muchos ejemplos con vídeos de youtube. Seguro que cuando hagas alguno de mayor escogeras una forma de hacerlo diferente. Todas son buenas y distintas.

      Eliminar
  2. Maestro el de los animales me ha gustado porque sirve de repaso al vídeo que vimos y al juego que hicimos en otras semanas.muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo se aprende y además pones mucha atención ya que lo relacionas con otras actividades que hemos hecho anteriormente. Genial!!

      Eliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.