martes, 5 de mayo de 2020

Videollamada este jueves 7 de mayo

Muy buenas familias

Quiero realizar una videollamada con los niños para que me cuenten como lo llevan, si les resulta fácil o difícil la tarea, si es útil el blog o prefieren otra forma de trabajar...

Aprovecho ese día para que me enseñen como llevan los cuadernos. Estoy seguro que se están esforzando mucho, y me gustaría verles para que me lo enseñen. Están orgullosos de ese trabajo y quiero escucharlos.

Vamos a hacer grupos pequeños para intentar de esa forma poder oírnos. Los grupos los voy a hacer con vuestras preferencias. Os dejo un pequeño cuestionario para apuntaros, ese día simplemente es entrar en el blog y darle al enlace que ponga. Igual que en otras ocasiones, pero con grupos reducidos y procurando que se pueda escuchar mejor.

Gracias por el esfuerzo que estáis realizando.

Enlace para apuntaros AQUÍ

También os podéis apuntar aquí directamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.