miércoles, 13 de mayo de 2020

Miércoles 13 de mayo

Actividades a realizar durante la semana. (Las que tengas hechas no debes volver a hacerlas)


 Inglés

Religión   Flores    Actividad    ffalmor948@gmail.com

Educación Física

ACTIVIDAD DE CUADERNO:

Mira el siguiente vídeo y escribe en tu cuaderno lo que te ha parecido.





ACTIVIDAD DE HOY

Ejercicio para comprobar si has entendido el tema de sociales AQUÍ   

Un poquito de cálculo mental AQUÍ

Un juego para repasar los números ordinales AQUÍ


- - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -
Para los que no se cansan nunca

Una copia de los pasatiempos que hemos realizado en clase. Les gustará hacerlos de nuevo. (Se pueden imprimir o hacer desde la pantalla) AQUÍ. 

Un gran reto de lengua AQUÍ

 

5 comentarios:

  1. Hola maestro, soy Leire.
    Mi madre me ha puesto otra vez el video de sociales porque no me acordaba mucho, y luego me ha salido genial.
    Lo me mates me ha gustado mucho hoy y los crucigrama tambien. Mi mdre me ha copiado el de la s.
    Ahora me falta el vídeo y lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Leire. Te ha salido genial lo de sociales. Es normal que al pasar el tiempo se nos olviden las cosas pero luego nos acordamos rápido.
      Me alegro que te haya gustado lo de mates. Tienes el resto de crucigramas por si quieres hacerlos en algún momento.

      Eliminar
  2. Maestro. Hemos ido a ver el vídeo de sociales para recordar un poco el tema, pero no sé porqué no se ses cargaba bien. Me he arriesgado a la hora de hacer la tarea y resulta que me acordaba fenomenal. Tan solo me ha tenido que explicar mamá la diferencia entre círculo y esfera porque al ver la respuesta no me acordaba bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya salido bien. Ya he visto que lo has hecho genial. A descansar estos días que vienen.

      Eliminar
  3. 10320 puntos !!! Madre mía maestro!! Que fácil era el juego de los números ordinales! Que divertido. Y el de las series me ha encantado. Me han dado una medalla de oro! Muchas gracias por estos juegos tan divertidos. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.