lunes, 11 de enero de 2021

Inicio del segundo trimestre

 Estimadas familias

Hemos regresado con las pilas cargadas de estos días de descanso, con ganas de retomar el trabajo. 

El alumnado me ha recordado lo del amigo invisible. Si os parece bien, los que faltan por traer los regalos, lo pueden hacer durante esta semana y los repartimos el lunes que viene.

Os recuerdo que estamos inmersos en un proyecto europeo bastante interesante. Durante este mes realizaremos un montaje con juegos que realizamos en casa y en la calle. En el colegio voy a tomar algunas fotos. Si alguien se anima a grabarse con algún juego,podemos incluirlo en el montaje. Me lo podéis mandar a mi correo electrónico y ya me encargo de unificarlo.

Otra actividad opcional es la de realizar un póster para el proyecto. Después de la elección del logo, se va a realizar la misma dinámica para elegirlo. Igualmente, quien quiera hacer alguno y mandármelo, me ocuparé de subirlo a la plataforma para que participe en el concurso.

Os dejo el vídeo del proyecto. Servirá para animarnos en el trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.