martes, 19 de enero de 2021

Regalo del amigo invisible

Esta semana hemos repartido los regalos del amigo invisible. Os conocéis perfectamente, todo el alumnado ha salido encantado con el suyo.

Este año ha sido un poco diferente, los he repartido yo y no han podido abrazarse como otros años. Los paquetes estuvieron en cuarentena, considero que se hizo entrega de ellos con la máxima seguridad.

Podríamos haber suprimido la actividad este año,  pero a pesar de esos pequeños inconvenientes, nuestros pequeños han estado durante muchos días con la ilusión de recibir y entregar ese pequeño detalle. Me ayuda mucho a mejorar el clima de convivencia en la clase, a mejorar la comunicación junto a las relaciones interpersonales, nos ayuda a reflexionar sobre las cualidades positivas nuestras y de los demás...

Muchas gracias por vuestra participación, espero que os haya gustado tanto como a mí.



5 comentarios:

  1. Hola soy Leire mea encantado el regalo del amigo invisible mean regalado un juego de cartas del uno.

    ResponderEliminar
  2. me loa regalado Claudia de Leire.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Claudia. Le iré me alegro de que te haya gustado el regalo.

    ResponderEliminar
  4. Maestro me ha encantado el video.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.