martes, 28 de abril de 2020

Martes 28 de abril


Actividades a realizar durante la semana. (Las que tengas hechas no debes volver a hacerlas)



ACTIVIDAD DE CUADERNO:

Escribe los 20 primeros números con letra y número, indicando detrás si es número par o impar.
Ejemplo: uno - 1 - impar
              dos - 2 - par
              ...

ACTIVIDAD DE HOY

Os dejo un pequeño vídeo que os va a realizar varias preguntas mientras lo estáis viendo. Creo que lo podréis hacer sin grandes problemas, aunque al ser la primera vez es importante prestar atención.
Nos servirá para repasar los temas de naturales y sociales. Pincha en la imagen.

https://edpuzzle.com/media/5ea6a3e207a0073fa57dcef4

Un poquito de cálculo mental AQUÍ.

Por último un juego muy interesante. Poned vuestro nombre para saber quien lo ha hecho. Influye un poco la suerte ya que salen cartas de mejora. Podéis jugar todas las veces que queráis para intentar sacar la máxima puntuación. AQUÍ

- - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -

Un crucigrama bastante complicado para los más valientes

AQUÍ

8 comentarios:

  1. Maestro
    Me ha gustado mucho el juego
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Sabiéndolo voy a preparar otro para el jueves.

      Eliminar
  2. Maestro , que divertido el juego. Tan solo me ha tenido que ayudar mamá en la pregunta de qué son los animales vertebrados. Lo demás lo he hecho muy bien. Nos ha servido bastante el video que pusiste hace tiempo de los animales, porque era con un resumen de lo que aprendimos cuando lo vimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Sabiéndolo voy a preparar otro para el jueves.

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho el juego, la última no la he acertado por culpa de mi papá,soy Samuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por no acertar alguna. De todas formas, puedes hacerlo de nuevo sin ayuda para que te salgan bien.

      Eliminar
  4. Claro Samuel, soy Leire. Yo le he repetido y al final me ha salido muy bien. La que más risa me ha dado ha sido la del animal con pelo: el maestro Juan.

    ResponderEliminar
  5. Y la sopa de letras era del vídeo de las estaciones del otro día. Genial.Me encanta.Leire

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.