miércoles, 22 de abril de 2020

Miércoles 22 de abril

Actividades a realizar durante la semana. (Las que tengas hechas no debes volver a hacerlas)
ACTIVIDAD DE CUADERNO:  Escribe los números impares hasta que te 
canses 1 - 3 - 5 - 7 - 9 - 11 - 13 ...
ACTIVIDAD DE HOY 

Una lectura sobre animales AQUÍ

Un juego
Ejercicio para registro del maestro. PINCHA AQUÍ.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Para aquellos que nunca se cansan

Un pasapalabra recomendado por Juan Antonio. (Está genial)

Si encontráis algún juego interesante me lo mandáis al correo electrónico y lo ponemos en el blog.
https://view.genial.ly/5e9d60d1fdfd740d9d79a50a/game-pasapalabra-infantil

6 comentarios:

  1. Lidia.Juan esta genial el juego.¡No he fallado ni una!

    ResponderEliminar
  2. Antonio maestro más gustado mucho lo de las letras las las letras maestro un beso muy grande adiós.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MAESTRO JUAN. ME HA GUSTADO EL JUEGO Y LAS PALABRAS ESCONDIDAS.
    LEIRE

    ResponderEliminar
  4. Maestro que divertido tu juego.... Me he reído mucho. Mañana me toca hacerlo a mí!!! Que hoy nos faltó tiempo. Te quiero mucho y cuando llegue al colegio te daré un abrazo súper grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, soy Gloria. Es muy divertido, pero sólo lo pueden hacer una o dos veces, porque no cambian las preguntas. Ayer fue una tarde entretenida de juegos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan. Está súper chulo. Y muy divertido. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.