jueves, 16 de abril de 2020

Un dibujo para Lidia




Hoy es jueves y es el cumpleaños de Lidia. Hemos contratado un payaso para felicitarla. Pincha aquí para verlo. 
He estado mirando la forma de hacerle un regalo y podemos hacerle un dibujo entre todos. Es bastante difícil, pero lo importante es la intención. Seguro que le gusta lo que le hagamos.
Para aquel o aquella que quiera participar sólo tiene que pinchar en el siguiente enlace. AQUÍ. 
También le gustará que le pongáis algún comentario.
Para ver como puedes hacer el dibujo mira el siguiente vídeo.


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo siento. Supongo que algunos ordenadores no funcionan con esta plataforma. Mañana le podéis escribir algún comentario para felicitarla.

      Eliminar
  2. No creo que haya problema porque he probado esta mañana en el mío y funciona.Y yo siempre tengo problemas.
    Luego pone Leire su dibujo.
    Felicidades Lidia.

    ResponderEliminar
  3. Lidia muchas Felicidades de Yago, y como no he podido participar en el dibujo te voy hacer un guarda dientes, que luego te mandare una foto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lidia cómo cómo yo ya celebraremos los cuando todo pose 😘😘😘😘 soy oscar

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Pablo González muchas felicidades Lidia que pases un buen día 😘😘😘😘💐💐💐

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Lidia.
    Pásalo muy bien
    Me ha encantado el payaso de tu fiesta

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Me ha gustado todo mucho. Lidia

    ResponderEliminar
  8. Soy Leire, muy chulo es payaso, maestro. Creo que lo has hecho con lo de mi hermano Íker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je. Te has dado cuenta Leire. Puedes hacer alguno con tu hermano para saludar a los compañeros de clase. Seguro que le gusta a todos.

      Eliminar
  9. Feliz cumpleaños Lidia, soy Samuel

    ResponderEliminar
  10. Aunque sea con un poco de retraso, Muchas Felicidades Lidia. espero que lo hayas pasado muy bien. Besos de Antonio.😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.