miércoles, 1 de abril de 2020

Miércoles 1 de abril

Empezamos un nuevo mes. Ya estamos en abril.

Avisaros que a petición de algunos compañeros, este domingo 5 haremos un encuentro en el blog para vernos. Será como la otra vez, de 12 a 12:10 podemos conectarnos y saludar a los compañeros que puedan asistir.

Hoy os dejo un cuento que es ideal para la ocasión que estamos viviendo.


 Pincha AQUÍ

Para terminar otro cuento que tiene a Lidia de narradora. Seguro que os va a gustar.

A ella también le gustará leer vuestros comentarios en el blog.

12 comentarios:

  1. Hola Lidia, soy Pedro!! Qué cuento más bonito y además con tu cuento ya sé de dónde viene las nubes. Me ha gustado mucho el hombre feo!!! jajaja. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy buena Lidia
    Está muy chulo 👏👏👏
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Lidia (de Leire):
    Yo estoy esperando a que ponga mis adivinanzas que hice con mi hermano.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, Juan; todos los ejercicios que hay en el cuento de Elena para poder rellenar...¿ cómo los hacemos y cómo te los mandamos ?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, os he puesto el cuento para practicar la lectura y para que saquéis ideas. Cuando ponga alguna cosa para mandármela ya os aviso.
      Gracias por el interés.

      Eliminar
  5. Vaya con la bruja seca!!!!!! A ver si se queda en casa después de hacerle un jardín precioso y así no tenga que molestar a nadie. Que manera más chula de hacer las nubes!!! Ahhh... Y has leído fenomenal!
    Soy Carmen María

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando en crear un canal de Youtube y contraros de cuentacuentos. Seguro que triunfamos. :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien lees Lidia, soy Samuel

    ResponderEliminar
  8. Soy Antonio. Muy bonito Lidia, que chulo!😃☺😃☺

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.