sábado, 18 de abril de 2020

Sábado 18 de abril

Muy buenas familias os dejo un resumen de todas las actividades que hemos puesto en el blog para tener un mínimo seguimiento. No tenéis que hacerlas otra vez si las hicisteis estos días de atrás. De todas formas, os mandaré un correo para informaros si las hemos recibido. Espero que esté funcionando bien el sistema.


 Religión   Actividad 1         Actividad 2     Correo:ffalmor948@gmail.com
 Educación Física
Música 
Abecedario
Género masculino y femenino
Naturales 
Par - Impar

Me recuerda el maestro Ramón que ha pedido un vídeo con un baile que puso en su blog. Este es el enlace https://educacionfisicaceipsanisidrolabrador.blogspot.com/2020/04/preparacion-fisica-en-casa_9.html
y este es el vídeo. Si alguien se anima se lo puede mandar.

Por otra parte, os quiero decir otro juego para cuando pierdes en el juego de pares - impares.


4 comentarios:

  1. Maestro,qué chulo ha estado; luego lo voy a hacer con mis hermanos porque yo tengo una baraja de carta para ver quién se libra de la tarea.
    Leire

    ResponderEliminar
  2. El baile es muy fácil, nosotros ya lo estamos practicando.Leire

    ResponderEliminar
  3. El video de zumba para la semana que viene se te envia a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo se lo podéis mandar al maestro Ramón. Su correo es rgifisica@gmail.com
      Si tenéis algún problema y preferís mandármelo a mí, yo se lo puedo hacer llegar.

      Eliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.