miércoles, 29 de abril de 2020

Miércoles 29 de abril

Actividades a realizar durante la semana. (Las que tengas hechas no debes volver a hacerlas)
 Los animales
ACTIVIDAD DE CUADERNO:
Mira este vídeo y escribe lo que te ha parecido en tu cuaderno.
Por ejemplo: No me ha gustado cuando...


ACTIVIDAD DE HOY 
Una lectura AQUÍ

Un poquito de cálculo mental AQUÍ. 

 Un juego muy interesante.Tenéis que meter la bola en la cesta. Es más difícil de lo que parece. AQUÍ

- - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -
Para los que no se cansan nunca

 Unas actividades en hojas pero que no es necesario imprimir. Se pueden hacer desde la pantalla de forma oral. AQUÍ

6 comentarios:

  1. Que video más bonito maestro. Me ha encantado el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Buscaré alguno para otro día.

      Eliminar
  2. Maestro, soy Leire. Que dificil es el juego de la bola. Se lo voy a decir a mi padre esta tarde porque seguro que le cuesta un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil pero seguro que con un poco de práctica vas a mejorar mucho.
      Si tu padre se enfada con el juego no le digas que te lo he enseñado yo. ;)

      Eliminar
  3. Hola somos Óscar y Pablo González me a gustado mucho la tarea y los juegos de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado. Mañana voy a poner uno que os va a gustar más todavía.

      Eliminar

Gracias por vuestra colaboración a hacer el blog mejor.